JAMMING OASIS POR LEYENDA URBANA EN MUSIC MARKET VIERNES 31 DE OCTUBRE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
JAMMING OASIS POR LEYENDA URBANA EN MUSIC MARKET VIERNES 31 DE OCTUBRE
Hola Fanaticos de Oasis,
Este viernes hay un nuevo Jamming con música exclusivamente de Oasis en las que se juntan bandas conocidas por un objetivo en común........ Hacer buena música escuchando Oasis.
La tocada es el Viernes 31 de octubre 7.00 pm en Music Market de Benavides y contará con la presencia de grandes invitados.....
La primicia será anunciada en los proximos días....................
Los esperamos fanaticos y lleven camaras que será algo nunca visto.....
Slds.
Este viernes hay un nuevo Jamming con música exclusivamente de Oasis en las que se juntan bandas conocidas por un objetivo en común........ Hacer buena música escuchando Oasis.
La tocada es el Viernes 31 de octubre 7.00 pm en Music Market de Benavides y contará con la presencia de grandes invitados.....
La primicia será anunciada en los proximos días....................
Los esperamos fanaticos y lleven camaras que será algo nunca visto.....
Slds.
Última edición por Jproducciones el Dom Oct 26, 2008 11:12 pm, editado 2 veces

Jproducciones- The Importance Of Being Idle
-

Cantidad de envíos: 79
Re: JAMMING OASIS POR LEYENDA URBANA EN MUSIC MARKET VIERNES 31 DE OCTUBRE
bandas conocidas?... mmm ojala ps me gustaria ver un jammin con musicos conocidos del medio interpretando los mejores exitos de oasis... si es asi eso estaria muy bueno pero porfa una sugerencia sea quien sea que postea no engañen al publico y lo digo porque si quien dara el show ese dia sera la misma banda leyenda urbana se estaria engañando al publico y a los fanaticos de oasis que queremos ver un buen show... el ultimo dejo mucho que desear un par de canciones buenas pero para un par no paga la gente. gracias

bcr20- You gotta make it happen!
-

Cantidad de envíos: 661
Kien va a a tokar? Libido¿ Zen¿ Mar de Copas¿ Los Fuckin Sombreros¿ Cementerio Club¿
Kien px?
Xsiaka Britannia no estara tokando!!! Kmo no dicen los nombres de las bandas, informo kmo integrante de Britannia!!!!! jajaja A esa hora estaremos tomando harto tekila, chela, vino, vodka, ron jajajaja o sea ..... la destruccion del año!!!
Kien px?
Xsiaka Britannia no estara tokando!!! Kmo no dicen los nombres de las bandas, informo kmo integrante de Britannia!!!!! jajaja A esa hora estaremos tomando harto tekila, chela, vino, vodka, ron jajajaja o sea ..... la destruccion del año!!!

Pepe_Britannia- Stay Young
-

Cantidad de envíos: 3380
Empleo /Ocios: Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor: Sarcastico

creo que se refieren, a BANDAS TRIBUTO CONOCIDAS....
Mikel
Mikel

MikelMex- Some Might Say
-

Cantidad de envíos: 4110
Empleo /Ocios: Turismo
ok ok, ya lei el topic jajaja me retracto Mikel!
Igual, ningun integrante de Britannia estara tokando ........
Alguien de The Noise o Masterplan ????
Cali, vas a tokar ese dia??? Beerherenow?

-

Empleo /Ocios: Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!

haaa quien sabe ha. !

MikelMex- Some Might Say
-

Cantidad de envíos: 4110
Empleo /Ocios: Turismo
bcr20 escribió:bandas conocidas?... mmm ojala ps me gustaria ver un jammin con musicos conocidos del medio interpretando los mejores exitos de oasis... si es asi eso estaria muy bueno pero porfa una sugerencia sea quien sea que postea no engañen al publico y lo digo porque si quien dara el show ese dia sera la misma banda leyenda urbana se estaria engañando al publico y a los fanaticos de oasis que queremos ver un buen show... el ultimo dejo mucho que desear un par de canciones buenas pero para un par no paga la gente. gracias
Un par de canciones buenas??? .... Bueno la verdad es que no sabía que te habías llevado esa impresión del concierto de LU.
Ljavier- I'm the newbie
- Cantidad de envíos: 34
Como dice Mikel, el Jamming anunciado será por integrantes de bandas tributo Oasis conocidas por el foro. Unidos por una misma causa..... Oasis!!
Ljavier- I'm the newbie
emmm no soy de responder a comentarios como estos y eso le consta a todos los q me conocen ,pero cuando dices q estafamos a la gente la verdad q yo no creo q estafe a nadie . Yo creo q toda banda q sale a tocar en un tributo sale con todas las ganas de hacer lo mejor q se pueda y si a veces sale mal pues q se hace , lo unico q se puede hacer es seguir ensayando y ir aprendiendo de los errores pero yo creo q si es q no te gusta como suena ya se o MASTERPLAN o THE NOISE o LEYENDA URBANA pues simplemente no deberias postear en un topic de esta banda o de las demas ya mencionadas y con respecto a q si sale bien o si sale mal pues entonces debes ser toda una eminencia tocando las canciones de NUESTRA BANDA como FANATICOS que somos como dices segun tu , la verdad q si es q tienes banda me gustaria q me digas una fecha proxima para irte a ver y decirte frente tuyo si tienes errores o no , bueno en fin ya me aburri de escribir cheers .

chrisliam- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2993
Empleo /Ocios: Rock and Roll
chrisliam escribió:emmm no soy de responder a comentarios como estos y eso le consta a todos los q me conocen ,pero cuando dices q estafamos a la gente la verdad q yo no creo q estafe a nadie . Yo creo q toda banda q sale a tocar en un tributo sale con todas las ganas de hacer lo mejor q se pueda y si a veces sale mal pues q se hace , lo unico q se puede hacer es seguir ensayando y ir aprendiendo de los errores pero yo creo q si es q no te gusta como suena ya se o MASTERPLAN o THE NOISE o LEYENDA URBANA pues simplemente no deberias postear en un topic de esta banda o de las demas ya mencionadas y con respecto a q si sale bien o si sale mal pues entonces debes ser toda una eminencia tocando las canciones de NUESTRA BANDA como FANATICOS que somos como dices segun tu , la verdad q si es q tienes banda me gustaria q me digas una fecha proxima para irte a ver y decirte frente tuyo si tienes errores o no , bueno en fin ya me aburri de escribir cheers .
Que pase la voz para verlo porfa..... debe ser un maestro tocando.... esperemos.....
Ljavier- I'm the newbie
A toda la gente que le gusta criticar como el famosisimo "bcr20"????? pronto tendrán un lugar para opinar y a toda la gente de buena onda que quiera apoyar a que nuestra musica mejore....
Pronto la pagina web de Leyenda Urbana.... (Aunq' debería postearlo en otro topic, pero la ocasión lo amerita).....
http://www.leyendaurbanagroup.com/
Pronto la pagina web de Leyenda Urbana.... (Aunq' debería postearlo en otro topic, pero la ocasión lo amerita).....
http://www.leyendaurbanagroup.com/
Ljavier- I'm the newbie
Pepe_Britannia escribió:ok ok, ya lei el topic jajaja me retracto Mikel!
No, nada Pepe; nosotros tampoco vamos a tocar ese día, ignoro quienes tocaran ese día pero asi toquen grupos conocidos peruanos, sería interesante escucharlos; pero no me llama mucho la atención, a esa hora los masterplan vamos a estar disfrazados de morsas cantando I'm The Walrus huascas

Cali - MASTERPLAN- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 333
Empleo /Ocios: Médico - Cirujano; Tocar guitarra y escuchar Oasis
Humor: El mismo
take!!! .. lo clasico de todos .. avisan a ultima hora .. csm!! ese dia esta reservado!!
Invitado- Invitado
jaaa hallowennnnn ps dulces o travesura 

ANGEL_GALLAGHER- My Big Mouth
-

Cantidad de envíos: 8702
Empleo /Ocios: Abogado, madferit, y pelotero
Humor: el de melchorita

TheWalruz! escribió:take!!! .. lo clasico de todos .. avisan a ultima hora .. csm!! ese dia esta reservado!!
Cual todos pues walruz, Britannia siempre avisa cada concierto con un tiempo de anticipacion para que vayan cuadrando sus agendas!!! tssss

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3