Elecciones presidenciales 2011

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por cuál de los candidatos piensa votar?

2% 2% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 7 ]
4% 4% 
[ 2 ]
47% 47% 
[ 21 ]
0% 0% 
[ 0 ]
4% 4% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 1 ]
4% 4% 
[ 2 ]

Votos Totales : 44

Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Gaby ^^ el Jue Ene 06, 2011 1:27 am

ANGEL_OASIS escribió:mmm weno yo voy a votar por Toledo, pero me conviene k gane Ñique de la Puente! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo tambien lo digo ABIERTAMENTE! xD

Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos: 1733
Humor: :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaNuEl el Jue Ene 06, 2011 1:47 pm

TACHI escribió:yo voya votar por Noel Gallagher :/

deberiamos hacer plantillas de metal con su cara y pintarlo con spray por todo lima... me encantaría ver la cara de noel por todos lados

MANCHESTER

is now the music capital of Britain,
some say Europe,
some say the World.

WHY ?

MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos: 2438
Empleo /Ocios: Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaNuEl el Jue Ene 06, 2011 1:56 pm

yo votaría por Toledo aunque PPK tbn puede ser... ahora que tuvimos una de las bolsas de valores mas altas del mundo necesitamos de un economista con prestigio internacional que maneje esto de la mejor manera... además este pata ya es millonario hace rato... tantos paises que le han llenado sus bolsillos por ayudarlos en la mejora de su economía... además el crecimiento económico que vemos ahora comenzó en el gobierno de Toledo donde PPK fue ministro... ahí agarraron al pais hasta las webas y sentaron las bases para el crecimiento económico donde Alan se sube al micro y lo aprovecha para decir que es gracias a el.

MANCHESTER

is now the music capital of Britain,
some say Europe,
some say the World.

WHY ?

MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos: 2438
Empleo /Ocios: Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por clement_oasis el Jue Ene 06, 2011 2:27 pm

MaNuEl escribió:yo votaría por Toledo aunque PPK tbn puede ser... ahora que tuvimos una de las bolsas de valores mas altas del mundo necesitamos de un economista con prestigio internacional que maneje esto de la mejor manera... además este pata ya es millonario hace rato... tantos paises que le han llenado sus bolsillos por ayudarlos en la mejora de su economía... además el crecimiento económico que vemos ahora comenzó en el gobierno de Toledo donde PPK fue ministro... ahí agarraron al pais hasta las webas y sentaron las bases para el crecimiento económico donde Alan se sube al micro y lo aprovecha para decir que es gracias a el.

No puedo estar mas de acuerdo contigo man, eso fue lo que sucedio, no como otros que dicen que fue fujimori quien dejo el pais en crecimiento Evil or Very Mad

clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos: 8387
Empleo /Ocios: LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor: Rojo del bueno jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Electric el Jue Ene 06, 2011 4:07 pm

MaNuEl escribió:
TACHI escribió:yo voya votar por Noel Gallagher :/

deberiamos hacer plantillas de metal con su cara y pintarlo con spray por todo lima... me encantaría ver la cara de noel por todos lados

hablaaaa!
Twisted Evil

me encanta la idea.

Electric

Masculino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Ing. Sonido / Músico.
Humor: De abuelo...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/flashoficial

Mensaje por Fire_Gallagher el Jue Ene 06, 2011 4:38 pm

clement_oasis escribió:
MaNuEl escribió:yo votaría por Toledo aunque PPK tbn puede ser... ahora que tuvimos una de las bolsas de valores mas altas del mundo necesitamos de un economista con prestigio internacional que maneje esto de la mejor manera... además este pata ya es millonario hace rato... tantos paises que le han llenado sus bolsillos por ayudarlos en la mejora de su economía... además el crecimiento económico que vemos ahora comenzó en el gobierno de Toledo donde PPK fue ministro... ahí agarraron al pais hasta las webas y sentaron las bases para el crecimiento económico donde Alan se sube al micro y lo aprovecha para decir que es gracias a el.

No puedo estar mas de acuerdo contigo man, eso fue lo que sucedio, no como otros que dicen que fue fujimori quien dejo el pais en crecimiento Evil or Very Mad

...

Partamos de lo basico.
La economia no se hubiera estabilizado con el terrorismo..

Sin el Chino no hubiera aniquilado a todos los terrucos, aun estariamos viviendo a oscuras..

...

Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos: 8408
Empleo /Ocios: Ciudad de M
Humor: Acid

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER el Jue Ene 06, 2011 7:40 pm

Gaby ^^ escribió:
ANGEL_OASIS escribió:mmm weno yo voy a votar por Toledo, pero me conviene k gane Ñique de la Puente! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo tambien lo digo ABIERTAMENTE! xD

apareciò el outsider?

ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos: 8703
Empleo /Ocios: Abogado, madferit, y pelotero
Humor: el de melchorita

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por TACHI el Jue Ene 06, 2011 7:57 pm

Fire_Gallagher escribió:
clement_oasis escribió:

...

Partamos de lo basico.

Sin el Chino no hubiera aniquilado a todos los terrucos, aun estariamos viviendo a oscuras..

...

Pero eso tampoco lo hizo fujimori, eso lo hicieron militares y policías, la orden la pudo haber dado cualquier otro. porcierto, la guerra contra el terrorismo fue una cagada.

TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos: 1133

Ver perfil de usuario

Mensaje por clement_oasis el Jue Ene 06, 2011 9:02 pm

TACHI escribió:
Fire_Gallagher escribió:
clement_oasis escribió:

...

Partamos de lo basico.

...

Pero eso tampoco lo hizo fujimori, eso lo hicieron militares y policías, la orden la pudo haber dado cualquier otro. porcierto, la guerra contra el terrorismo fue una cagada.

Eso es cierto, el terrorismo nunca fue combatido por Fujimori, sino por Montesinos que todo mundo sabe al final se hacia lo que el ordenaba, el chino solo era un titere ademas el terrorismo nunca se combatio y con Toledo simplemente quisieron echarle la culpa que el trajo de nuevo al terrorismo cuando este nunca fue combatido.

clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por karina-idle el Jue Ene 06, 2011 10:44 pm

Pedro Pablo Kuczynski tiene buen perfil ... Hace tiempo que los politicos debian haberse unido de similar manera y no plagar la cèdula de votaciòn de mas de una docena de aspirantes, desnudando intereses meramente personales. Ollanta Humala, el comandante tuvo una gran oportunidad en el 2006, donde ganò en primera vuelta, quizà de no haber sido por la intromisiòn de Hugo Chavez, otra habria sido la historia. Sin embargo hoy por hoy veo bien dificil que lleguè a la meta. Nuestro ex-alcalde Castañeda Lossio tiene demasidas cosas que explicar, es cierto que casi para nadie es un misterio que los aspirantes a la vicepresidencia o puestos congresales inyecten dinero a las agrupaciones, pero aparte de este ùltimo escandalo, Castañeda no saliò nada airoso del municipio, ergo dudo mucho que haga un buen gobierno por los motivos y escandalos que todo mundo conoce, por ello me atrevo a vaticinar que saldria por la puerta falsa de Palacio de Gobierno. Keiko Fujimori, muchos dicen que Alberto Fujimori pacificò el pais y puso las bases para el crecimiento econòmico, lo de la lucha contra el terrorismo era algo que se caia de maduro, ningùn gobernante hubiese podido manejar un pais entre apagones y coches bomba, ademas fuè el servicio de inteligencia el que finalmente capturò a Abimael Guzman, en materia economica el Peru se estabilizò mas no creciò, quizà por la coyuntura internacional, pero lo que si heredamos del Fujimorismo fuè la masificacion del narcotràfico y el nacimiento de una cultura basura que adormeciò al Peruano promedio: Diarios chicha, còmicos ambulantes, etc. Keiko Sofia llega al gobierno, indulta a su padre y de ahi no sabe que hacer. Fuè finalmente Toledo el que iniciò el despegue del pais, tanto asi que hasta el dia de hoy se està cosechando lo que su gobierno sembrò, ademas de frivolo y banal, a Toledo no se le puede acusar de corrupto. En cuanto a PPK, no es el politico convencional que hace piruetas sobre una tarima para agradar a la gente, pero tiene mucha visiòn, fuè el hombre clave en el gobierno de Alejandro Toledo ... Seria un presidente de lujo!!! Todavia faltan 3 meses aprox .....................

Última edición por karina-idle el Vie Ene 07, 2011 10:13 am, editado 1 vez

karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos: 668
Empleo /Ocios: Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor: Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por TACHI el Jue Ene 06, 2011 11:33 pm

me agrada esta chica :/ xD

TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos: 1133

Ver perfil de usuario

Mensaje por GatoFlojo el Vie Ene 07, 2011 12:25 am

Otro mas??

GatoFlojo

Masculino
Cantidad de envíos: 1919

Ver perfil de usuario

Mensaje por clement_oasis el Vie Ene 07, 2011 2:18 am

Karina sabe de futbol, politica, musica, hay algo que no sepas Shocked

Hasta ahora no entiendo con que fundamento podrian votar por keiko, lo unico que hizo esa wueona fue cantar el baile de liberen a mi padre, increiblemente salio congresista,pero ya como presidente? nikagando no hay forma

clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire_Gallagher el Vie Ene 07, 2011 11:01 am

karina-idle escribió: pero tiene mucha visiòn, fuè el hombre clave en el gobierno de Alejandro Toledo ... Seria un presidente de lujo!!! Todavia faltan 3 meses aprox .....................

...

Me quedo con esto..
Ojala le vaya bien, por lo tanto seguire analizando propuestas..

PD : Fujimori - Montesinos...Montesinos - Fujimori...bah, es igual !!
Esa dupla fue mortal para la lucha contra el terrorismo....Killer..Killer..Killer..

...

Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire_Gallagher el Vie Ene 07, 2011 11:02 am

clement_oasis escribió:Karina sabe de futbol, politica, musica, hay algo que no sepas Shocked

...

Sabra cocinar?

Me caso, carajo!
Jajaja

...

Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino

Ver perfil de usuario