Y daleeeeee Uuuuuuuuuu !!!!!

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y daleeeeee Uuuuuuuuuu !!!!!

Mensaje por Boardwalk el Vie Jul 04, 2008 5:20 pm

Llegar al primer lugar y alcanzar el título no ha sido fácil para la “U”. Aquí las claves...

Alfredo González. El alejamiento de este personaje fue lo mejor que le ocurrió a la “U”. Sin él, por fin se empezó a hablar de fútbol.

Biblia. La Constitución Espiritual de un equipo que creyó en sí mismo. La Palabra de Dios estuvo siempre presente en las celebraciones y en la intimidad del camerino.

Candelodependencia. La temporal partida de Mayer, a causa de una lesión, demostró que esta dependencia jamás había existido. Luego, se puso el overol como uno más y aportó.

De vuelta. Existen cuatro casos específicos de jugadores que fueron rescatados: Araujo, Rabanal, Gonzales y Balta. Resultaron claves en la campaña.

Estado físico. El trabajo del PF Néstor Bonillo merece un reconocimiento aparte. El equipo se lució en ese aspecto también.

Fernández. El mejor arquero del torneo. Injustamente postergado por “Chemo” en la selección. Pese a su corta edad, supo imponer su capacidad.

Gareca. El autor intelectual del éxito de Universitario. Evitó la declaración incendiaria, los enfrentamientos mediáticos. Un técnico serio que llegó para sumar.

Humildad. En el trabajo serio, en el día a día, partido a partido. Nadie en el plantel celebró por anticipado.

Idolos. Todo el equipo. A pesar de que los aplausos aumentaron ante Neyra, Candelo o Rainer Torres, la “U” fue un equipo que ganó respeto.

Jiménez. La discutida confianza en el delantero, que coincidentemente campeonó con San Lorenzo y Lanús, valió algunos goles claves.

Káiser. Criticado al principio, el “Negro” Galván demostró ser un defensor de gran nivel y sobre todo en vigencia.

Leguía. Un traductor más que necesario entre la dirigencia y el plantel. Supo blindar al grupo, pese a sus esporádicos arrebatos.

Monumental. Dejó de ser un estadio que ocultaba el ausentismo con asientos multicolores. La tribuna fue determinante.

Neyra. La cabeza visible del campeón. El de los goles espectaculares. El de la eterna relación amor-odio con la hinchada. No necesita de la soberbia para ser un genio.

Ñaños. Los chicos también tuvieron su aporte. Principalmente el ex “jotita” Duarte. También estuvieron Manuel Calderón, Gary Correa e Irven Ávila.

Octubre del 2007, Gareca se puso la frente de la “U” y dijo que su objetivo era ser campeón del Apertura 2008. Cumplió.

Pachequito. El gran promotor de esta campaña. Junto a Juan Carlos Noli y el presidente Gino Pinasco, se propusieron auspiciar el proceso de Gareca.

Química. Más que un plantel, la “U” demostró ser una familia.

Rainer. Volvió a su casa para ser campeón. Con el brazalete de capitán, fue el “Motor” del equipo.

Sullana. Allá fue su última caída (0-1 ante Alianza Atlético), pero desde entonces no volvió a perder más: 13 partidos invictos hasta ahora.

Trinchera. Donde estuviera el equipo, hasta allí llegó la barra con esa imagen de “Lolo” como estampita gigante y sus cánticos festivos.

Ultimo minuto. Después de los anotados a Cienciano, el gol triunfal en el clásico ante Alianza en el Nacional, debe ser el más gritado por los hinchas cremas.

Vagón. Si Dios eligió a Kaká como su mensajero en Brasil, Hurtado debe haber sido también iluminado. Nadie olvidará ese gol en Arequipa, con diez hombres.

Winners. Los números de la “U” lo dicen todo. En 22 partidos ganó 15 veces y perdió en tan sólo 2 ocasiones. Hizo 36 goles y sólo recibió 18.

Ximénez. Es el goleador del campeonato con la camiseta de Cristal, pero no le anotó a la “U”. En cambio, el jugador que más goles le hizo a la “U” fue Vassallo, de Cienciano: tres.

Ydale “U”. Una vez más se oyó ese grito a todo pulmón. Como hace seis años, cuando consiguió su último Apertura en Trujillo.

Zapatito. En base a trabajo, el utilero César Vega se ganó el cariño del plantel. Una pieza más de un grupo destacado.

http://www.elbocon.com.pe/Universitario_desarrollo.php?nota_id=25398&nota_seccion=

Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos: 425

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por cris.rock el Sáb Jul 05, 2008 12:38 am

Que clase de hincha se puede expresar de su equipo sacando articulos de periodicos que trabajan por hinchaje y no por transparencia.. un hincha debe hablar por si solo con su propio analisis y no por anexos del internet.. bueno veo que no hay argumentos de parte de esa persona..
Y la sudamericana?, espero hagan el mismo analisis cuando lleguen los resultados, ahi todo el perú vera si es cierta tanta belleza.. suerte muchachos, les hago recordar que en esa competencia no se compra, no se arregla ni se regala nada!.. Ahi no decepcionen a la hinchada y al pais.
Ya que hablan del chino ximenez...
ja ja ja que risa que me das.. si tu quieres poner puntos de comparacion entre el uruguayo y los de ate.. pues primero señala a uno que almenos se aproxime a la productividad goleadora del delantero rimense, a un jugador se le analiza por los goles que hace y no por 1 partido en el que regresaba de una larga lesion.. Ximenez hizo goles con jugadas elaboradas por si mismo, no porque se buscaba chocar con un defensa contrario en el area para que le cobren penal, como el caso de ustedes porque ya sabian lo que el arbitro tenia que hacer.. dime cuando haz visto a ximenez o a un jugador del cristal hacer semejante verguenza de tirarse al campo como si fueran a parir para hacer tiempo y todo porque ven que el equipo contrario se les viene encima.. la verdad causita no tienes argumentos y pa concha tuya todavia quieres comparar a un goleador con unos mequetrefes que salen a la cancha y el arbitro les hace ganar.. la verdad de las cosas es que ustedes y el apertura no tienen punto de comparacion, los campeonatos se ganan en la cancha como guerreros y no en mesa con arreglos en una charla de té.
Y ya que quieres hacer comparaciones.. cachorro aqui te mando una chiquita para hacerte ver tu triste realidad, es como ponerte un espejo ya que el no miente y solo para que veas en que estas:
La donna de ate: aca puede ser riquelme con sus chispasos, pero cuando se pone la blanquiroja no hata ni desata, se orina de miedo, no aprieta y lo gomean, arruga, es una verguenza.. con el la seleccion juega con 10 jugadores y pasa desapercibido, tanto que los televidentes ni enterados que esta en el 11 titular, mas que seguro es porque el ¿piensa? que salir afuera es como aca jugar el apertura.
Si quieres responder poniendo un curita a tu realidad: "PRIMERO PIENSA Y LUEGO EXITE" !!!
Cheers! Cool

cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos: 65
Empleo /Ocios: chef
Humor: mr. bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boardwalk el Sáb Jul 05, 2008 4:27 am

jajaja habias escrito algo totalmente razonable antes que esto ¿xq lo borraste?

ala hermano todo lo tomas a pecho, todo te asa, como si se te estaria atacando de alguna forma, es un maldito foro por dios no un ring de box, no una batalla campal.

Ahora es un post sobre el campeonato alcanzado por la U, lo mostrado en esa nota en su mayoria son datos, hechos, ej:

- Alfredo gonzales fue expulsado de la institucion.
- Jimenez anotó goles claves
-Ximenes es el goleador del torneo pero no anoto a la U.

No comparán en ningun momento al delantero del Cristal con ninguno de la U como pareces reclamar:

"pa concha tuya todavia quieres comparar a un goleador con unos mequetrefes que salen a la cancha y el arbitro les hace ganar"

Todo lo mostrado en la nota repito son en su mayoria HECHOS, DATOS, ESTADISTICA que sin duda influenció en que la U pueda alcanzar el titulo.

Tú por otro lado lanzas acusaciones que la U obtuvo el campeonato pagando arbitros pero no se sabe de donde sacas eso, es tu opinión y se respeta asi no este fundamentada.

En fin man, eres libre de seguir renegando, ya cada uno saque sus propias conclusiones. Wink

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock el Sáb Jul 05, 2008 10:22 am

Veo que no duermes compadre.. bueno como no tienes nada importante que hacer jajaja.. mira causita si tu vez que mi caligrafia va por un reclamo no es porque me sienta ardido que tu equipo halla campeonado.. Mi reclamo va de la manera siniestra y vergonzosa de como ustedes consiguen las cosas, ahora te haces al loquito y es logico cuando asi se ponen las personas para no reconocer lo que les dicen utilizando como ultimo recurso negarlo todo.. yo no discuto por cosas que a mi equipo no le hace falta o cae en desesperacion hasta para festejar como tu! comprenderas Wink
No es que me aburra desde que naci ser testigo en el estadio ver a mi equipo campeonar en cancha jugando y ganando.. yo cuando naci en 1980 mi equipo el SPORTING CRISTAL se coronaba Bi-campeón.
Y lo que me hace sentir mas orgulloso en la vida es ser hincha de la celeste, que aparte de campeonar montones de veces sabe lo que es conseguir cosas importantes pero afuera dejando el nombre del perú en lo alto, siempre siendo protagonista y reconocido a nivel mundial, a mi los modelos de camisetas como lo quieren pintar ahora de hazaña historica que la verdad me hace reir porque ustedes estan para jugar futbol, es que cristal consiguio en la vida lo que ustedes nunca han podido y jamas lo podran conseguir en la vida.. estar entre los 15 primeros equipos del mundo como lo consiguio en el año 94 reconocido por la fifa y nadie dijo nada y tampoco nosotros hacemos bulla, nosotros no llamamos a la prensa para que nos tomen fotos y lo publiquen, nosotros con silencio y humildad conseguimos nuestros objetivos dentro de la cancha por merito propio, bien ganado y no por prendas.
Ahora dime tu, desde que naciste, que haz podido conseguir y obtener para que digas que te sientes orgulloso de tu equipo, no respondas el sentimiento porque eso es algo logico en todo hincha, yo te hablo de lo futbolistico y en representaciones internacionales de competencia.
Ahora mas bien tu no te lo tomes a pecho, sabes no fue mi intencion tal vez bajonearte, pero como siempre dice el dicho: LA VERDAD AUNQUE DUELA!.
Ya mas claro que el agua no nadie te lo puede poner en la cara, ahora siga festejando su "apertura" que ya te llega la sudamericana, y cuando lleguen los resultados y vuelvas a tu realidad ahi seria chevere hacer un coloquio en una mesa y con un par de cristal bien heladitas.. para eso puedes ir con tu camiseta mas linda del mundo jajajaja!.. y yo con la gloriosa celeste.. ahhh! no te preocupes que la primera ronda la pongo yo.
Cheers! Cool

cris.rock

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por liam712 el Sáb Jul 05, 2008 12:52 pm

Dejen celebrar a los hinchas de la u, ¿tanto les cuesta? ...

liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos: 992
Humor: De mierda

Ver perfil de usuario http://www.canciondecerca.blogspot.com

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER el Sáb Jul 05, 2008 2:02 pm

sta legal las fotos cris.rock
SC la fuerza vencedora lol!

ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos: 8701
Empleo /Ocios: Abogado, madferit, y pelotero
Humor: el de melchorita

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Boardwalk el Sáb Jul 05, 2008 4:00 pm

cris.rock escribió:Veo que no duermes compadre.. bueno como no tienes nada importante que hacer jajaja.. mira causita si tu vez que mi caligrafia va por un reclamo no es porque me sienta ardido que tu equipo halla campeonado.. Mi reclamo va de la manera siniestra y vergonzosa de como ustedes consiguen las cosas, ahora te haces al loquito y es logico cuando asi se ponen las personas para no reconocer lo que les dicen utilizando como ultimo recurso negarlo todo.. yo no discuto por cosas que a mi equipo no le hace falta o cae en desesperacion hasta para festejar como tu! comprenderas Wink
No es que me aburra desde que naci ser testigo en el estadio ver a mi equipo campeonar en cancha jugando y ganando.. yo cuando naci en 1980 mi equipo el SPORTING CRISTAL se coronaba Bi-campeón.
Y lo que me hace sentir mas orgulloso en la vida es ser hincha de la celeste, que aparte de campeonar montones de veces sabe lo que es conseguir cosas importantes pero afuera dejando el nombre del perú en lo alto, siempre siendo protagonista y reconocido a nivel mundial, a mi los modelos de camisetas como lo quieren pintar ahora de hazaña historica que la verdad me hace reir porque ustedes estan para jugar futbol, es que cristal consiguio en la vida lo que ustedes nunca han podido y jamas lo podran conseguir en la vida.. estar entre los 15 primeros equipos del mundo como lo consiguio en el año 94 reconocido por la fifa y nadie dijo nada y tampoco nosotros hacemos bulla, nosotros no llamamos a la prensa para que nos tomen fotos y lo publiquen, nosotros con silencio y humildad conseguimos nuestros objetivos dentro de la cancha por merito propio, bien ganado y no por prendas.
Ahora dime tu, desde que naciste, que haz podido conseguir y obtener para que digas que te sientes orgulloso de tu equipo, no respondas el sentimiento porque eso es algo logico en todo hincha, yo te hablo de lo futbolistico y en representaciones internacionales de competencia.
Ahora mas bien tu no te lo tomes a pecho, sabes no fue mi intencion tal vez bajonearte, pero como siempre dice el dicho: LA VERDAD AUNQUE DUELA!.
Ya mas claro que el agua no nadie te lo puede poner en la cara, ahora siga festejando su "apertura" que ya te llega la sudamericana, y cuando lleguen los resultados y vuelvas a tu realidad ahi seria chevere hacer un coloquio en una mesa y con un par de cristal bien heladitas.. para eso puedes ir con tu camiseta mas linda del mundo jajajaja!.. y yo con la gloriosa celeste.. ahhh! no te preocupes que la primera ronda la pongo yo.
Cheers! Cool

Ni me di el trabajo de leer lo que pusiste, con ver las fotos fue suficiente.
Bueno man como te digo eres libre de seguir renegando y buscar el sin sentido.

Ahora te agradesco mucho que pongas en prueba la moderacion del foro, pero como te daras cuenta no caere en provocaciones ni nada de eso. Laughing

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock el Sáb Jul 05, 2008 5:26 pm

jajaja.. gracias por repetir mis fotos con la caligrafia asi se hara mas notorio.. la verdad no insitaba a una riña o una pelea descomunal.. no quisiera ser abusivo con alguien, pero la verdad tu respuesta es voluntaria, pero si quieres guardar silencio y quedarte callado no te molestes en decirlo, no te preocupes, ya sabemos en el fondo lo que sientes.. valla tranquilo nomas brother, no se me apeligre.
cheers! Cool

cris.rock

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 8:33 pm

ptm!! .. oi me entere q mi flaka es de la U ... cagao ... felicitaciones nomas ... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Digsy el Sáb Jul 05, 2008 9:50 pm

Bueno, ya han desvirtuado mucho, mantengamonos en el tema.

Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos: 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boardwalk el Sáb Jul 05, 2008 9:55 pm

Mañana el clásico, lo que seria dar la vuelta nuevamente en el estadio de alianza. Twisted Evil

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 10:22 pm

serio no?? .. por respeto .. i mas q nada para evitar violencia ... la u no deberia dar la vuelta, si gana, simplemente retirarse, caballero nomas ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Boardwalk el Sáb Jul 05, 2008 11:05 pm

Si de seguro sería lo más responsable. Pero sabemos que no siempre se toma el camino mas responsable. Me imagino que harian igual que en el 99 donde solo se celebró en el arco norte.
Aunque antes que todo se le tiene que ganar a Alianza, haya o no haya vuelta olimpica.

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por clement_oasis el Sáb Jul 05, 2008 11:43 pm

No voy a desvirtuar

clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos: 8387