Y daleeeeee Uuuuuuuuuu !!!!!

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y daleeeeee Uuuuuuuuuu !!!!!

Mensaje por MikelMex el Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

La U Campeon ????

MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos: 4110
Empleo /Ocios: Turismo

Ver perfil de usuario

Re: Y daleeeeee Uuuuuuuuuu !!!!!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

bueno ... todos saben q al final terminaran haciendo el ridiculo en los torneos internacionales. Igual q alianza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Boardwalk el Jue Jul 03, 2008 4:41 pm

jajaj pero bueno eso no quita que se celebre como se debe. Que bueno sería que se pueda hacer un buen papel internacional, pero hace tiempo que ningun equipo peruano esta al nivel necesario para ello.

Por ahora Y dale U y a celebrar este nuevo campeonato

Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos: 425

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER el Jue Jul 03, 2008 5:08 pm

Mad ya veremos el clausura

FUERZA CRISTAL lol!

ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos: 8701
Empleo /Ocios: Abogado, madferit, y pelotero
Humor: el de melchorita

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por cris.rock el Jue Jul 03, 2008 7:37 pm

Yo no voy a saludar al disque "campeon" del apertura porque asi como juegan: haciendo tiempo, tirandose al suelo revolcandose, comprando arbitros para que le regalen los partidos, haciendo expulsar a un jugador del equipo contrario cuando ven que se les vienen encima o tirandose en el area para que les cobren penales inexistentes o cuando ellos le hacen una falta al delantero del equipo contrario el arbitro comprado no lo cobra porque sabe que ya recibio un sobre por lo bajo, que campeonato es este? si van a hacer lo mismo en el clausura mejor que avisen antes de jugarlo para que los demas equipos tomen la desicion de no jugar y se lleven de una vez el titulo comprado... ahora van a decir que son justos campeones?.. jajajajajajaja.
yo por DIOS que si a cristal lo ubiera visto hacer semejante verguenza y estafa al futbol y a sus hinchas estafandolos, me cambiaria pero altoque al america de puno.
Y dale u pero de quito campeon de la copa santander libertadores..
y en especial mis felicitaciones a edgardo "paton" bauza y norberto araujo.. tambien ex campeones con sporting cristal.
Ya ven.. el actual equipo campeon de la libertadores tiene en sus filas a un entrenador y un volante que antes de campeonar en la libertadores primero pasaron por la gloriosa celeste del rimac.. saben en que equipo estar porque son ganadores.
La libertadores no la vamos a comparar con lo de aca, ni en la vida. Ahi no hay estafas ni arreglos con los arbitros, tampoco se compran partidos.
Y ahora que viene la sudamerica quiero ver al "flamante campeon del apertura", veremos si no hacen el papelon que ya tienen acostumbrados a hacer cuando salen a representar al perú.. ojo! ahi ya no se compra ni se regala nada.. Ahora pues quiero verlos: fernandez, donny "riquelme" neyra, miguel angel torrez, vagon hurtado, candela y compañia.

FUERZA CRISTAL!!! .. El clausura, el titulo nacional y la libertadores se nos aproxima

cris.rock
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos: 65
Empleo /Ocios: chef
Humor: mr. bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boardwalk el Jue Jul 03, 2008 8:53 pm

Y dale U

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock el Jue Jul 03, 2008 9:14 pm

... Cosas que a nadie le interesaaa!!! jajaja!
... Y ya lo ven.. y ya lo vennn.. ya la cagaron otra vezzz!!! jajajajaja

cris.rock

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boardwalk el Jue Jul 03, 2008 9:27 pm

jajaj como brota la hostilidad

Cheka la encuesta de hinchas del foro creo que sabemos que los dos clubes con mas hinchas en este foro es la U y Cristal asi que a respetar el hinchaje. Siempre y cuando sea con respeto uno se la debe chuntar pz no?

en fin mas de lo mismo.

Boardwalk
Supersonic

Masculino

Mensaje por cris.rock el Jue Jul 03, 2008 9:33 pm

................... cosas que a nadie le interesaaa! jajajaja!

cris.rock

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe_Britannia el Jue Jul 03, 2008 10:09 pm

Y dale "U" !!!!!

A celebrar el campeonato muchachos!!!!!

Y bueno, asi es pues cuando se ve la impotencia de los otros equipos!!

Aparte, que la U fue el ekipo mas regular de este pesimo campeonato, del arroz con mango del apertura 2008 !!!

Y aunq duela, pues Cristal no fue el mas regular, lo fue la U, es x eso que la U campeono, las cosas bien claras!

Y con respecto al LDU, que esta el paton, pues ahi si tienen jugadores viejos con experiencia, pero BUENOS !!! Xq aca dan lastima(y hablo de todos los ekipo peruanos xsiakaaa) !!!! Que diablos hace jugando Carty!!

Y no entiendo, si han abierto un topic del campeonato conseguido x la U, xq hablan de cristal ???

Tambien no pongan imagenes q instigan a la hostilidad plx !!!!

Cheers!!
Pepe Britannia

Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos: 3380
Empleo /Ocios: Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor: Sarcastico

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por cris.rock el Jue Jul 03, 2008 10:23 pm

Asuuu que dañoooo Crying or Very sad jajajaja!
cheers!

cris.rock

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Digsy el Jue Jul 03, 2008 10:42 pm

Y campeonó el mejor equipo, el más regular le duela a quien le duela. Igual, el campeonato peruano es tan malo que dentro de los ciegos, el tuerto es rey. Habría que comenzar a planificar la libertadores del próximo año, que tenemos una deuda con la historia, aquella final del 72, y otras semifinales conseguidas a fines de los 60's y primera mitad de los 70's.

Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos: 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2008 1:31 pm

cris.rock escribió:Yo no voy a saludar al disque "campeon" del apertura porque asi como juegan: haciendo tiempo, tirandose al suelo revolcandose, comprando arbitros para que le regalen los partidos, haciendo expulsar a un jugador del equipo contrario cuando ven que se les vienen encima o tirandose en el area para que les cobren penales inexistentes o cuando ellos le hacen una falta al delantero del equipo contrario el arbitro comprado no lo cobra porque sabe que ya recibio un sobre por lo bajo, que campeonato es este? si van a hacer lo mismo en el clausura mejor que avisen antes de jugarlo para que los demas equipos tomen la desicion de no jugar y se lleven de una vez el titulo comprado... ahora van a decir que son justos campeones?.. jajajajajajaja.
yo por DIOS que si a cristal lo ubiera visto hacer semejante verguenza y estafa al futbol y a sus hinchas estafandolos, me cambiaria pero altoque al america de puno.
Y dale u pero de quito campeon de la copa santander libertadores..
y en especial mis felicitaciones a edgardo "paton" bauza y norberto araujo.. tambien ex campeones con sporting cristal.
Ya ven.. el actual equipo campeon de la libertadores tiene en sus filas a un entrenador y un volante que antes de campeonar en la libertadores primero pasaron por la gloriosa celeste del rimac.. saben en que equipo estar porque son ganadores.
La libertadores no la vamos a comparar con lo de aca, ni en la vida. Ahi no hay estafas ni arreglos con los arbitros, tampoco se compran partidos.
Y ahora que viene la sudamerica quiero ver al "flamante campeon del apertura", veremos si no hacen el papelon que ya tienen acostumbrados a hacer cuando salen a representar al perú.. ojo! ahi ya no se compra ni se regala nada.. Ahora pues quiero verlos: fernandez, donny "riquelme" neyra, miguel angel torrez, vagon hurtado, candela y compañia.

FUERZA CRISTAL!!! .. El clausura, el titulo nacional y la libertadores se nos aproxima

Por eso a los equipos se los ve realmente en campeonate internacionales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2008 1:32 pm

Digsy escribió:Y campeonó el mejor equipo, el más regular le duela a quien le duela. Igual, el campeonato peruano es tan malo que dentro de los ciegos, el tuerto es rey. Habría que comenzar a planificar la libertadores del próximo año, que tenemos una deuda con la historia, aquella final del 72, y otras semifinales conseguidas a fines de los 60's y primera mitad de los 70's.

Si pero en ese tiempo la realidad era otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Digsy el Vie Jul 04, 2008 2:01 pm

Bueno, nadie dice que no. Obvio que eran otras épocas y no vivo del pasado, pero igual, la grandeza del Milan, por poner un ejemplo, se forja gracias a su historia, no? La historia esta ahí, y si bien no juega, sí pesa e influye en el presente. Podrán decir lo que quieran, que fue hace más de 30 años, pero nadie te lo puede quitar. Uruguay campeonó por última vez en un mundial hace 60 años, pero nadie le quita que hayan sido 2 veces campeones del mundo. Sé que son ejemplos extremos, pero creo que grafican lo que quise decir.

Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos: 268

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba