OASIS HIZO HISTORIA EN PERU?
Página 2 de 15. • Compartir •
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Re: OASIS HIZO HISTORIA EN PERU?
El sonido increible y el batero en The shocking estubo increible !!!!!!!!!
Gem sensacional Andy ........pues por eso son parte de oasis .... me alegra haber estado ahi y de haber tenido frente a mi a la mejor formación de OASIS sin desmerecer al viejo Alan no se te extrañ man jejejejejeje
Noel es un Dios ..................Y nos halagó ver su sonrisa muchas veces ( casi nunca lo hace ) y nos pidio su turno para cantar un coro de don't look back poke el stadio era una sola voz .......
Liam es otro Dios ...... no necesita nada solo cantar y ponerse en la increible postura que conocemos y el resto es ...... mentes en el cielo musica de supernova.........a volar y volar no se puede explicar OASIS es un sentimiento imposible de describir ...........
Gem sensacional Andy ........pues por eso son parte de oasis .... me alegra haber estado ahi y de haber tenido frente a mi a la mejor formación de OASIS sin desmerecer al viejo Alan no se te extrañ man jejejejejeje
Noel es un Dios ..................Y nos halagó ver su sonrisa muchas veces ( casi nunca lo hace ) y nos pidio su turno para cantar un coro de don't look back poke el stadio era una sola voz .......
Liam es otro Dios ...... no necesita nada solo cantar y ponerse en la increible postura que conocemos y el resto es ...... mentes en el cielo musica de supernova.........a volar y volar no se puede explicar OASIS es un sentimiento imposible de describir ...........

Uploaded with ImageShack.us

Robert_Noel- My Big Mouth
-

Cantidad de envíos: 8655

Hicieron Historia??? SI
Mis razones:
1- Nunca antes en Peru se ha visto escenario de la calidad como el que tuvimos el 30 de abril
2- Oasis es una de las mejores bandas de Estadio de los 90's
3- Liam mostró cariño a la gente.. se bajo del escenario en "I'm the walrus"... no se vio eso desde Japon y antes de Japon.. desde el 2006... osea.. 3 años han tenido que pasar para que haga eso. Esta de mas decir que por razones de motivacion y muestra de afecto al puhlico
4- Otra muestra de la rotura de su profile de "Banda seria" se hizo presente cuando Liam mostró en el escenario la camiseta del Foro.
5- La panfdereta de Liam dejó huellas y marcas.. en los brazos de quienes luchamos por salvar la pandereta. ¿Habra habido una mechaza tan larga por una pandereta como aca?
6- Creo que es la primera banda que hace concierto en Lima y toca a Estadio lleno.. complemente lleno. Ni Soda Stereo.
Mis razones:
1- Nunca antes en Peru se ha visto escenario de la calidad como el que tuvimos el 30 de abril
2- Oasis es una de las mejores bandas de Estadio de los 90's
3- Liam mostró cariño a la gente.. se bajo del escenario en "I'm the walrus"... no se vio eso desde Japon y antes de Japon.. desde el 2006... osea.. 3 años han tenido que pasar para que haga eso. Esta de mas decir que por razones de motivacion y muestra de afecto al puhlico
4- Otra muestra de la rotura de su profile de "Banda seria" se hizo presente cuando Liam mostró en el escenario la camiseta del Foro.
5- La panfdereta de Liam dejó huellas y marcas.. en los brazos de quienes luchamos por salvar la pandereta. ¿Habra habido una mechaza tan larga por una pandereta como aca?
6- Creo que es la primera banda que hace concierto en Lima y toca a Estadio lleno.. complemente lleno. Ni Soda Stereo.

Alex_gallagher- Half The Users Away
-

Cantidad de envíos: 1063
Empleo /Ocios: Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (http://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor: Con algo de alcohol en el organismo....

COMENTARIOS DE AMISTADES KE NO ERAN FANS DE OASIS(porke ahora si se han hecho y pertenecen al foro)
1.-"me gusto mucho DLBIA nuka vi ke tanta gente cantara una cancion"
2.-porke tokaro tan poko tiempo,
3.-ke loko k se bajara liam , no tuvo miedo dela gente euforika
4.-faltaron mas clasicos
5.- buen sonido
6.-donde estabamos todos vivieron dlbia
7.-cada centavo bienpagado
comentarios de gente ke se encontraba en tribuna y liveforever
ahora son fan s de oasis!
1.-"me gusto mucho DLBIA nuka vi ke tanta gente cantara una cancion"
2.-porke tokaro tan poko tiempo,
3.-ke loko k se bajara liam , no tuvo miedo dela gente euforika
4.-faltaron mas clasicos
5.- buen sonido
6.-donde estabamos todos vivieron dlbia
7.-cada centavo bienpagado
comentarios de gente ke se encontraba en tribuna y liveforever
ahora son fan s de oasis!

jackie- Half The Users Away
-

Cantidad de envíos: 1100

la puesta en escena( juego de luces, 4 camaras en el escenario, desempeño de los musicos) y el sonido estuvo a 10 de 10, pienso que nadie podria decir que fue un mal show, al contrario uno de los mejores en lo que va del año.

bcr20- You gotta make it happen!
-

Cantidad de envíos: 661
Gente
Oasis esta segundo y tercero en ventas en Phantom, esta ocurriendo lo que me temia muchisima gente se va a volver fan de oasis a raíz del concierto y es lógico el mismo Raúl Cachay (El Comercio) nos comentó que la energía del público era contagiosa en las canciones desconocidas, por otro lado el concierto de Perú es histórico porque la única plaza en Sudamérica que nos podia superar en audiencia era Buenos Aires y no han llevado ni 40 000, los medios han tirado ese número, pero la verdad que ha ido mucho menos gente, tuvieron que mandar a los de populares abajo para que no se vea vacío.
Los números del tour en Sudamérica estan liderados por Perú:
Lima - 45 000
Buenos aires - 40 000 (?)
Santiago - 13 000
Caracas - 3 000 (
)
Los recintos en Brasil son máximo de capacidad para 20 000 personas, es decir tenemos el record de audiencia en este tour y no hablo sólo de Sudamérica, sino de todo el tour mundial, recordemos que fuimos el primer estadio en la gira.
Todos absolutamente todos los que me me jodian con Oasis ahora se hacen los huevones y han tenido que reconocer que los Gallaghers se trajeron abajo el Nacional, el momento en que salen con Fuckin in the Bushes fue como una bomba atómicca reventada a presión nadie entendía al final como una banda sin RADIO podia meter tanta gente apasionada en un estadio de futbol, EN LIMA!!!!!!!!
Completamente satisfecho y les doy la bienvenida entonces a los nuevos fans de oasis que ahora existen.
Oasis esta segundo y tercero en ventas en Phantom, esta ocurriendo lo que me temia muchisima gente se va a volver fan de oasis a raíz del concierto y es lógico el mismo Raúl Cachay (El Comercio) nos comentó que la energía del público era contagiosa en las canciones desconocidas, por otro lado el concierto de Perú es histórico porque la única plaza en Sudamérica que nos podia superar en audiencia era Buenos Aires y no han llevado ni 40 000, los medios han tirado ese número, pero la verdad que ha ido mucho menos gente, tuvieron que mandar a los de populares abajo para que no se vea vacío.
Los números del tour en Sudamérica estan liderados por Perú:
Lima - 45 000
Buenos aires - 40 000 (?)
Santiago - 13 000
Caracas - 3 000 (
Los recintos en Brasil son máximo de capacidad para 20 000 personas, es decir tenemos el record de audiencia en este tour y no hablo sólo de Sudamérica, sino de todo el tour mundial, recordemos que fuimos el primer estadio en la gira.
Todos absolutamente todos los que me me jodian con Oasis ahora se hacen los huevones y han tenido que reconocer que los Gallaghers se trajeron abajo el Nacional, el momento en que salen con Fuckin in the Bushes fue como una bomba atómicca reventada a presión nadie entendía al final como una banda sin RADIO podia meter tanta gente apasionada en un estadio de futbol, EN LIMA!!!!!!!!
Completamente satisfecho y les doy la bienvenida entonces a los nuevos fans de oasis que ahora existen.
Última edición por BURNAGE el Miér Mayo 06, 2009 6:20 pm, editado 1 vez

BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos: 1743
en sudamerica el concierto de peru ha sido el mas numeroso y efusivo, todos los de oasis asi lo han reconocido, hace poco en una entrevista a andy bell y en chile todavia lo dijo: el peru nos ha sorprendido sobremanera..
lo k es tour mundial el de slane va ser el mas concurridoy seguro sera un historico gig como el del 30.04.09
ese dia van a tocar frente a 90 mil almas, pero esa ya es otra historia....
csm k nostalgia d mierda ha dejado oasis
ojala k vuelvan muy pronto

lo k es tour mundial el de slane va ser el mas concurridoy seguro sera un historico gig como el del 30.04.09
ese dia van a tocar frente a 90 mil almas, pero esa ya es otra historia....
csm k nostalgia d mierda ha dejado oasis
ojala k vuelvan muy pronto

ANGEL_GALLAGHER- My Big Mouth
-

Cantidad de envíos: 8701
Empleo /Ocios: Abogado, madferit, y pelotero
Humor: el de melchorita

Claro tenemos el record en lo que va del tour sin contar UK, pero acaso eso no es un logro?
se sabe que en Uk vana reventar en publico, pero fuera de la isla el unico puto país que ha metido casi 50 000 almas ha sido este rincon al que nunca miraron estos cejudos de mierda...jejejejeje
asi hubieran venido en el 98 igual metian 30 000 personas, oasis siempre tuvo fans en Perú, ese día del evento vino muchisima gente de provincia, yo pienso que deben haber venido unas 10 000 personas desde provincias, fue todo un acontecimiento.
se sabe que en Uk vana reventar en publico, pero fuera de la isla el unico puto país que ha metido casi 50 000 almas ha sido este rincon al que nunca miraron estos cejudos de mierda...jejejejeje
asi hubieran venido en el 98 igual metian 30 000 personas, oasis siempre tuvo fans en Perú, ese día del evento vino muchisima gente de provincia, yo pienso que deben haber venido unas 10 000 personas desde provincias, fue todo un acontecimiento.

BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos: 1743
Lo de la asistencia, callo muchas bocas.
Oasis lo hizo solo. Al final... criticamos mucho a Coqui, y nos demostro que tenia razon.... "no se necesitaba publicidad... el concierto se vendio solo".
La efusividad y fanatismo de la gente... movio masas... y la gente "no fan" se quedo sorprendida de LA ENTREGA Y PASION de los Mad Fer Its...
Otra vez... cada fan puso su granito de arena, de este foro o no... pero los Mad Fer Its unidos.... demostramos que somos el mejor publico del mundo...
Grande Oasis
Oasis lo hizo solo. Al final... criticamos mucho a Coqui, y nos demostro que tenia razon.... "no se necesitaba publicidad... el concierto se vendio solo".
La efusividad y fanatismo de la gente... movio masas... y la gente "no fan" se quedo sorprendida de LA ENTREGA Y PASION de los Mad Fer Its...
Otra vez... cada fan puso su granito de arena, de este foro o no... pero los Mad Fer Its unidos.... demostramos que somos el mejor publico del mundo...
Grande Oasis

MikelMex- Some Might Say
-

Cantidad de envíos: 4110
Empleo /Ocios: Turismo
Solo falto la cantida de gente que llevo en Venezuela..
...
Chile 13.000..??
Pero si esa cantidad lleva el enanin de Miguelito..
jajaja

Fire
...
Chile 13.000..??
Pero si esa cantidad lleva el enanin de Miguelito..
jajaja
Fire

Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-

Cantidad de envíos: 8408
Empleo /Ocios: Ciudad de M
Humor: Acid
Oasis es tan grande que se da el lujo de obviar del setlist excelentes canciones.

Little James- (It's Good) To Be Free
-

Cantidad de envíos: 1464
Empleo /Ocios: Estudiante Universitario/Escribir
Humor: Ironico
Histórico!!!
Jamás se repertirá algo similar porque no tienen un foro como este!!
Jamás se repertirá algo similar porque no tienen un foro como este!!

kemolie- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2417
Empleo /Ocios: Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor: El Peor de Todos!

No hizo historia ¬¬ esa es una gran mentira de "fanaticos" que postean ... No hizo historia xq la mayoria de peruanos no supo que fuera a tocar Oasis en Lima, no tuvo la publicidad suficiente y tampoco la cobertura ya sea de radio o de tv, asi q pendejos dejen de mentir =) adios .... Maiden, Kiss, Los fabulosos cadillacs y soda stereo si fueran historicos, se les amrketeo bien 

Paullllllll- The Importance Of Being Idle
-

Cantidad de envíos: 51
Empleo /Ocios: Estudiante Comunicaciones
Me parecen buenas razones las q todos argumentan para q sea historico, yo creo q si lo fue... en todo caso, los q dicen q fue el primer grupo q toco a estadio lleno creo q estan equivocados, la primera fecha de Soda Stereo estuvo llena totalmente y por eso abrieron la segunda fecha.... me hubiera encantado q Oasis haga una segunda fecha pero con tan poca publicidad era imposible... igual 43000 es una cifra increible (y ahora dicen q los gays de los Jonas hacen una segunda fecha... y como no va ser si los ponen en todos lados y su musica de m... igual!!! q mal q esta la juventud!! jaja
)
e igual los medios son una m... no vi ningun programa dominical q hiciera un reportaje del concierto, como lo hicieron en su momento con Kiss y Maiden... no se en q piensan o q criterio utilizan...
e igual los medios son una m... no vi ningun programa dominical q hiciera un reportaje del concierto, como lo hicieron en su momento con Kiss y Maiden... no se en q piensan o q criterio utilizan...

ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 450
por Paullllllll el Miér Mayo 06, 2009 8:11 pm
No hizo historia ¬¬ esa es una gran mentira de "fanaticos" que postean ... No hizo historia xq la mayoria de peruanos no supo que fuera a tocar Oasis en Lima, no tuvo la publicidad suficiente y tampoco la cobertura ya sea de radio o de tv, asi q pendejos dejen de mentir =) adios .... Maiden, Kiss, Los fabulosos cadillacs y soda stereo si fueran historicos, se les amrketeo bien
que gran contradiccion, si con la poca publicidad ke le otorgaron a oasis llevo mas de 50000 personas al nacional imaginate si hubieran tenido la publicidad ke tuvieron soda, maiden, kiss, etc.
hay ke tener en cuenta que por la poca publicidad mucha gente recien se entero del concierto de oasis a ultima hora y ya no pudieron acudir por falta de entradas.
en conclusion el estadio le quedo chico a oasis...
de seguro que cuando vuelvan el que los traiga tendra que buscar otro estadio de mayor capacidad o en todo caso 2 presentaciones.

GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-

Cantidad de envíos: 1919
El hecho de que venga Oasis ya es historico.

Little James- (It's Good) To Be Free
-

Cantidad de envíos: 1464
Empleo /Ocios: Estudiante Universitario/Escribir
Humor: Ironico
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15