Turbopotamos - ¿Que les parecio?
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Turbopotamos - ¿Que les parecio?
"Desde mi punto de vista fueron buenos en escena los Turbos, a pesar de que la gente los pifeaba y los jodia, los tipos se plantaron bien y escogieron muy bien este cover para agazajar a Oasis, el dato es que Liam se asomo al escenario mientras la interpretaban y los felicitó al final cuando bajaron del stage. Parece que a Gallagher le gusto la versión.
Cucho Peñaloza amigo personal, me conto que habló con Liam detrás del escenario, estaba vestido totalmente de buzo negro ADIDAS, hay foto y autografo dedicado a él, Cucho y Liam abrazados se asomaron a Oriente Alta y vieron que estaba repleto, Liam dijo lo siguiente: "así vengo todos los meses a tocar a Perú, FUCK Caracas!", Peñaloza le contó a Liam que Oasis habia metido mas gente que R.E.M., KISS y Iron Maiden, y Liam dijo: Fuck KISS!"
BURNAGE

BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos: 1743
Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?
chevere. al principio la mayoria los empezo a mandar a la mierda y me parece q fue "merecido". era la voz si salian mas temprano, no cuando faltaba poco para las 9 y ya todos estabamos q no podiamos con la desesperacion. luego de un rato se ganaron los aplausos del publico. al final sorprendieron bien con el cover de anarchy in the uk.

beerherenow- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2591

A mi me cayeron en gracia, fue muy bueno por que se notaba que lo hacian con ganas de hacer su trabajo, ademas, es un honor abrir a oasis, a mi me gustaria. Aparte, el guitarrista es bueno, me dio pena que lo pifearan tanto.

ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2224
Empleo /Ocios: Guitarra
Humor: Ira.
WEno a decir vdd fueron xvrs i dije NO JOD** .. Anarchy in the UK?? Aa se paso estuvo bien xvr , x algo debe ser q oasis los escogieron a ellos-

RoCkPhiLia- I'm the newbie
-

Cantidad de envíos: 17
Empleo /Ocios: Estudiante
Desempeño.... bueno
Musica... no es de mi agrado
lastima
Musica... no es de mi agrado
lastima

MikelMex- Some Might Say
-

Cantidad de envíos: 4110
Empleo /Ocios: Turismo
buena banda, pero no era para q sean teloneros de Oasis

Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-

Cantidad de envíos: 611
Empleo /Ocios: Ing. de Sistemas
creo que tocaron como debieron tocar, sabian q alguna gente no los querian como teloneros.
su musica es muy ska para mi, pero ya no me caen tan mal.
Pero si viene Oasis otra vez que la gente diga q telonero quieren jajaj ojala Coqui hiciera eso para la proxima.
su musica es muy ska para mi, pero ya no me caen tan mal.
Pero si viene Oasis otra vez que la gente diga q telonero quieren jajaj ojala Coqui hiciera eso para la proxima.

ChristianArestegui- I'm the newbie
-

Cantidad de envíos: 23
BURNAGE escribió:Cucho Peñaloza amigo personal, me conto que habló con Liam detrás del escenario, estaba vestido totalmente de buzo negro ADIDAS, hay foto y autografo dedicado a él, Cucho y Liam abrazados se asomaron a Oriente Alta y vieron que estaba repleto, Liam dijo lo siguiente: "así vengo todos los meses a tocar a Perú, FUCK Caracas!", Peñaloza le contó a Liam que Oasis habia metido mas gente que R.E.M., KISS y Iron Maiden, y Liam dijo: Fuck KISS!"
Mierda BURNAGE, desde hoy me subscribo a tu blog.

Guillain Barre- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos: 96
A mi si me gusto los turbo me pareció una buena banda y me sorprendieron por lo hecho recuerden q no es fácil talonear a oasis y sobretodo con un estadio lleno.

limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 475
Empleo /Ocios: Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor: Depende
DISCULPEN LO QUE LES VOY A DECIR PERO ME LLEGO AL PINCHO TODA LA GENTE DEL FORO QUE EMPEZO A PIFEAR Y MANDAR A LA MIERDA A LOS TURBO....AL FINAL HASTA ME CONTAGIARON A MI A PIFEARLOS COSA QUE NUNCA HABIA HECHO A UN GRUPO PERUANO...ME PARECEN SON BUENOS EN LO SUYO Y TB ESTOY DE ACUERDO QUE NO ERA PARA OASIS PERO EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HINCHAS DE OASIS DEJO MUCHO QUE DESEAR

clement_oasis- Sister Psychosis
-

Cantidad de envíos: 8387
Empleo /Ocios: LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor: Rojo del bueno jaja
A mi no m gusto, como van atelonear con canciones nuevas?? excepto " no me meto" y el cover q les salio bn, los turbo, la verdad m decepcionaron. como diej antes, no son malos, peor la verdad q esperaba mas d ellos, como q se rajen con todo para tapar la boca, peor no fue asi, y solo le dieron la razon a sus detractores con esas 6 ( o 5) canciones q tocaron, una lastima. es la primera vez q pifeo a un grupo peruano, epro la verdad, se merecio las pifias, una pena por los turbo.

Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-

Cantidad de envíos: 1324
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: ahi
La verdad es que a mi no me gustó, y creo que fue desacertada la decisión de ponerlos como teloneros.
Saludos!
Saludos!

michael mobius- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2393
Empleo /Ocios: cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor: ácido

No pues como los van a pifear si casi ni se sintieron para los pocos minutos que tocaron.

DerekSre- Little by Little
-

Cantidad de envíos: 118
Empleo /Ocios: Pre-Ing / Musik-Guitar
ningun artista merece ser pifeado, claaaaaaaaaro como todos uds no son musicos no sienten lo que se podria sentir, yo nunca experimente pifeas pero si muchas veces indiferencia del publico que es casi lo mismo o peor y no es ninguna experiencia que recomiendo a nadie....

clement_oasis- Sister Psychosis
-

Cantidad de envíos: 8387
Empleo /Ocios: LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor: Rojo del bueno jaja
No puedes generalizar diciendo 'como todos ustedes no son musicos' ¿cómo puedes estar seguro de que no?
Yo no los pifie, pero realmente me desagrado lo que vi en el escenario cuando ellos tocaron.
Yo no los pifie, pero realmente me desagrado lo que vi en el escenario cuando ellos tocaron.

michael mobius- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2393
Empleo /Ocios: cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor: ácido

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14