Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por The Sheriff el Miér Jun 03, 2009 1:37 am

*MadChesterGirl* escribió:
jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra

sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

si te refieres a la toalla q recogio una amiga del lado izquierdo se lo merecia ella estuvo desde las 3 am, tenia final en la univ y asi estuvo desde la madrugada, tu desde que hora estuviste?? Rolling Eyes

las uñas de gem todas cayeron a la tierra luego los de seguridad las q encontraban las iban pasando.

The Sheriff
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos: 96

Ver perfil de usuario http://www.oasisrules.tk

Mensaje por *MadChesterGirl* el Miér Jun 03, 2009 1:37 pm

The Sheriff escribió:
jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra

sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

si te refieres a la toalla q recogio una amiga del lado izquierdo se lo merecia ella estuvo desde las 3 am, tenia final en la univ y asi estuvo desde la madrugada, tu desde que hora estuviste?? Rolling Eyes

las uñas de gem todas cayeron a la tierra luego los de seguridad las q encontraban las iban pasando.

Sabes :Verónica ,Alejandra y yo estuvimos desde las 1 de la madrugada haciendo cola , fuimos las primeras chikas en la cola , porque primero estuvimos en el Aeropuerto , luego en el hotel y luego fuimos al estadio ; varios chikos de la cola nos conocen ; aparte ,a tu amiga le hicieron cola ;porque vi que unas chikas se colaron a esa hora ; esque un pATA ,creo que se llamaba carlos ,estaba haciendo cola para 10 y tengo que decir que siempre es el mismo problema .. siempre hay colados y eso indigna porque uno se mata y pasa penurias en medio del frio para que venga gente y se cuele .. definitivamente es inaceptable por no decir otras lisuras que se me vienen a la cabeza ¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
que M...¡¡¡¡¡¡;pero luego del concert fuimos al hotel y alli si tuvimos la oportunidad de ver a Noel ,Liam ,Gem y Andy cerquisíma ,realmente valió la pena; ver a estas leyendas caminando a nuestro costado y quedandose unos minutos con la gente , sobretodo el gesto amable de Liam que esstuvo dispuesto a dar autografos y tomarse fotos a pesar de lo cansado que se veia y Gem es tan lindo ^__^ ,solo alcanzé a decirle "thanks 4 your performance¡ great gig "y Gem me hizo un gesto de bien¡ con su manoo .. fue cheveree y tengo que resaltar que yo y una flaca nos quedamos con Gem porque cuando salio Liam , todos se fueron con el .. ,wow increibles momentos y luego cuando veia todavia los paneles ,me decia y pensar que lo vi en persona ..wow que sensación más chevere¡ =D

*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos: 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Sheriff el Jue Jun 04, 2009 1:08 am

a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
salvo q hayas estado metida en una de las carpas con varios patas....
pero bueno me parece bien toda la rutina q pasaste y si es increible verlos de cerca me paso igual en Santiago inclusive Liam en su auto casi me atropella awww hubiera sido genial pero bueno esperemos verlos pronto ya sea en otro lugar o x aqui...
cheers

The Sheriff

Mensaje por *MadChesterGirl* el Jue Jun 04, 2009 7:43 pm

The Sheriff escribió:a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
pero bueno me parece bien toda la rutina q pasaste y si es increible verlos de cerca me paso igual en Santiago inclusive Liam en su auto casi me atropella awww hubiera sido genial pero bueno esperemos verlos pronto ya sea en otro lugar o x aqui...
cheers

Nosotras estabamos entre las carpas ,eramos tres ;yo iba a llevar mi carpa pero mis amigas que no me dejaron volver a mi casa :S,wa fue un dia tedioso pero valio la pena ; tu llegaste seguro despues porque nosotras llegamos antes que los chikos de la segunda carpa ; en fin .. pero fue increible ,la proxima vez seguiré la gira hasta otro país .. ojala sea en menos de 5 años ¡¡ todo depende de NOel,cheers too

*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos: 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Sheriff el Vie Jun 05, 2009 12:32 am

The Sheriff escribió:a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
cheers

Nosotras estabamos entre las carpas ,eramos tres ;yo iba a llevar mi carpa pero mis amigas que no me dejaron volver a mi casa :S,wa fue un dia tedioso pero valio la pena ; tu llegaste seguro despues porque nosotras llegamos antes que los chikos de la segunda carpa ; en fin .. pero fue increible ,la proxima vez seguiré la gira hasta otro país .. ojala sea en menos de 5 años ¡¡ todo depende de NOel,cheers too

entre las carpas q raro y todavia dices q eran tres???
bueno si esperemos verlos pronto y me parece q tendremos q viajar si los queremos ver antes de 5 años
ESPERO Q NO SEAS COMO MUCHOS DE ESTE FORO Q SOLO ESPERAN A Q LLEGUEN PARA VERLOS??
en fin..CHEERS!!!!

The Sheriff

Mensaje por GatoFlojo el Vie Jun 05, 2009 1:20 am

ESPERO Q NO SEAS COMO MUCHOS DE ESTE FORO Q SOLO ESPERAN A Q LLEGUEN PARA VERLOS??
en fin..CHEERS!!!!

Cada vez ke leo algo de este señor siempre habla pavadas en contra de la gente del foro..

ya ps si no tengo fichas para ir a otro pais a verlos ke me keda ps esperarlos no??

piensa un poco antes de escribir no todos tenemos las mismas condiciones y si fuiste a verlos a otro pais pues bien por ti Smile
eso no te hace un super fan de oasis..
cat

GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos: 1919

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba