ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA
Página 7 de 16. • Compartir •
Página 7 de 16. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16 
Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA
malditos fenómenos! mi dedo quedó sin sensibilidad por culpa de las chapitas de la pandereta (que no tengo). si recupero la sensibilidad bacán, sino, mejor recuerdo que un polo o un poster tendré ... jajaja, alguien sabe que fue al final con lo de la pandereta, fu-man-chu, sorteo, el último que la soltara o qué?
.fer- I'm the newbie
- Cantidad de envíos: 6
claro! inolvidable el concierto!
.fer- I'm the newbie
que idiotas los q creen ser los dueños de la musica.
la musica es para todos: para los madferit,lo(a)s masperrit, para los no tan fanaticos, para cualquiera. Yo de hecho no soy madferit, me gustan más los Stones. Pero Oasis es una bandaza de rock&roll, la mejor de los 90. Imbecil
Se viene Depeche Mode csm!
Se viene Depeche Mode csm!

ChristianArestegui- I'm the newbie
-

Cantidad de envíos: 23
Fue en la canción "Rock'n' roll Star", agite mi banderola con toda mi fuerza y aunque no había mucho espacio como yo kisiera y era un poco incomodo por que todos saltábamos . . Liam la vio, sonrió y me mando 2 besos, yo sonreía de la alegría, levante mis dos pulgares como agradeciéndole el gesto y el me sonreía, no saben la emoción que sentí, al ver que le gusto lo que hice para el, solo me decía a mi misma, el es mi vida, Oasis es mi Todo, valió la pena la espera desde las 6:30am en la cola con el sol de M . . solo para estar en primera fila si no talvez no la hubiese visto porque como soy pequeña fácil me hubiese perdido en el mar de gente, después de eso se me salían las lagrimas de felicidad, salte y disfrute todo el concierto . . . . Gracias Liam!! 
* * * *
* * * *

La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-

Cantidad de envíos: 1601
Un recuerdo inmemorable Oasis Corazón..!!
Nickbolzern - Rafo
Nickbolzern - Rafo

nickbolzern- The Importance Of Being Idle
-

Cantidad de envíos: 65
eso vostes tu?
Gallagher escribió:dante allen bukoswki escribió:Arvinger_reload escribió:
Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.
.
Cómo no eres fan de Oasis, no sabes que hay un setlist programdao por ellos y nunca agregan canciones cuándo ya se van del escenario...la gran mayoría se sabía las canciones y no como gente qué solamente va por wonderwall o para tirarse la pana de decir que fui a ver a Oasis. Todos los Mad Fer It fuimos uno y Oasis se llevó un gran recuerdo de nosostros.
WONDERWALL destaco como mela con respecto a otras zonas (no vi Supersonic, imagino que tambien lo hizo) Adelante era un loquero la gente avanzaba y retrocedia en segundo si no matenias el equilibrio simplemente te pisoteaban.
Las chicas a todas las vi pilas muy entregadas.
Vi algunos chico del foro quizas por ahi salgan en un video que hice.
Simplemente muchisima gente copn camaras si!!!!!!!!!!! pero en wonderwall no eras camarografos estaticos vi mucho alboroto y loquerio aun con camaras, mis videos hablan por si solos niguna salio quietito todo estan movidos ese es el reflejo de lo vivido.
Yo estoy contento por el comportamiento de wonderwall !!!!!!!!!!!!
OASIS come back as soon as posible!!!!
no entiendo q habras visto yo q taba en la reja de supersonic con wonderwall habra sido eso adelante porq en la parte de atras la gente se paseaba o chela en mano no hacian nada en cambio en donde taba era un loquerio px salvo las mas lentas claro ta jejeje habras estado ya empiladaso de tanta chela q no ves bien a tu entrono pero en general fue buen concierto brother
germancin26- I'm the newbie
jajajaja anecdotas bueno aca van dos... pensabams entrar con mi primo temprano pero llegamos como a las 6 30 tabamos en la cola mas sanazos hasta q mi primo me hizo comprar un ron en chata jejeje..y nose como pero ENTRO tbm jejeje adntro en pleno concert taba con la chata en mano dejandop algito para cuando tocaran dont locking back anger jejeje creo q eramos los unicos con ron en supersonic jajajaja termine mas empiladazo q afuera despues la segui ya jajaja--..... el otro fue q a mi delante ya en la misma reja q tira para supesonic con wonderwall tirando pal lado izquierdo habia una flaca q se paso toda la espera sentada q cuando empezo el concierto la muy esta se levanto y camara en mano empezo a filmar impidiendo mi vision y la de un pata mas puxa taba renegando porq con la camara filamaba y aparte con su cabeza miraba el escenario con otra perspectiva quitando vision a varios atras suyo q monse esa flaca estuvo asi medio concierto me resigne a ver la pantalla q taba al frente y a saltar para moverle su imagen..........si la flaca ve esto ojala recapacite su proceder es para estar saltando no para filmarlo puxa me llego pero ya paso estuvo buenoo........aya el ultimo fue horrible csm...taba en supersonic y ami primo le digo q cuando toquen supersonic la hacemos jeje supersonic en supersonic taba de la ptm el ambiente y me queria desbandar a full en el coro final q un hdp empezo hace bronca aun pata qtaba con su flaca iba pa mayores hast q salto la gente de vip..cuando termino todo la cancion habia terminado por el barullo me olvide del concierto me queria morir csm ese era mi momento de ese dia y me la malogro el pata este....no pense q tocaran slide away..
germancin26- I'm the newbie
otra anecdota:
estaba en la fila para supersonic con un grupo d chicas incluida mi prima, la cosa es q hubieron un grupo de colones, uno con una cabeza de pendejo, uno q parecia michael jackson y una q tenia pinta de estar mas recorrida q la panamericana norte xD!: la verdad q dsps la botamos y todo, la cosa es q esta chica.. la verdad.. era para agarrala a tabazos, si tenia la gripe porcina le estornudaba en la cara, ens erio. hablaba webaaaaaaaaaaaaaaaaadas, pero webaaaaaaaaadas , era demiasiaaado desesperante, al punto dq varias veces la mandaron a callar. lo gracioso fue q ella al correr se tropezo, y la caxosa d mi prima le dijo " bien hexo mierda!" jajajajajajajajajaja fue demaaasiado gracioso oir eso en ese rato xD!
estaba en la fila para supersonic con un grupo d chicas incluida mi prima, la cosa es q hubieron un grupo de colones, uno con una cabeza de pendejo, uno q parecia michael jackson y una q tenia pinta de estar mas recorrida q la panamericana norte xD!: la verdad q dsps la botamos y todo, la cosa es q esta chica.. la verdad.. era para agarrala a tabazos, si tenia la gripe porcina le estornudaba en la cara, ens erio. hablaba webaaaaaaaaaaaaaaaaadas, pero webaaaaaaaaadas , era demiasiaaado desesperante, al punto dq varias veces la mandaron a callar. lo gracioso fue q ella al correr se tropezo, y la caxosa d mi prima le dijo " bien hexo mierda!" jajajajajajajajajaja fue demaaasiado gracioso oir eso en ese rato xD!

Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-

Cantidad de envíos: 1324
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: ahi
lennonmaniatico escribió:Baby Blue escribió:(Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis
Si tengo mas anécdotas les ire contanto
Comparto tu Felicidad hna. .. Eres la mejor mamá del mundo... tu hijita va a ser Oasismaniática como tú.. su primer concierto para ambas...
God Bless You!
Gracias lennonmaniatico, si fue un día memorable, Fue el concierto de mi vida!!!

Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2310
Un concierto que quedara en la mente de muchos, me acuerdo cuando llegue y vi el colon para entrar tribuna norte y yo entraba de frente por supersonic
. (Llegue 9 y 15 despues del examen pz). Luego puxa cuiando llegue justo cuando tocaban The shock of lightning, puxa que fue lo lo maximo. De alli puxa cigarrettes and alcohol a saltar se ha dicho. Me acuerdo cuando Liam canto Im outa time estaba preocupado que no pase lo mismo que paso en Berlin. JEJEJEEJ. Yo me acuerdo cantando solito, pero que buena cancion. Luego me acuerdo wonderwall creo que alli si canto todo el estadio. De alli supersonic asu mare que loquerio a saltar como loco. Finalmente el plato de fondo para llorar Dont look back in anger y Champagne Supernova termine llorando que tal conciertazo en verdad me acordare de el de por vida.
Finalmente luego del concierto cuando estaba en la combi termine con la cara cortada por que unos imbeciles tiraron una madera y rompieron la luna que estaba al costado de mi sitio asu mare. Pero a pesar de todo fue un gran dia. Gracias Oasis por todo.
Oasis Live forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente luego del concierto cuando estaba en la combi termine con la cara cortada por que unos imbeciles tiraron una madera y rompieron la luna que estaba al costado de mi sitio asu mare. Pero a pesar de todo fue un gran dia. Gracias Oasis por todo.
Oasis Live forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samusfree- Stay Young
-

Cantidad de envíos: 3267
Empleo /Ocios: Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor: Satirico

Baby Blue escribió:
Ya casi a las 4 p.m. me fui a dejar algunas cosas que tenia a una amiga que tiene su oficina por la embajada Gaucha, asi que fui y me relajé, almorcé sin apuro, tome mi jugo de piña y me fui toda campante al stadio alas 5:30 pm. porque sabía que iba a entrar asi nada más sin cola xD, entre con mi pie de manzana, tranquila, entre un toque donde estaba la gente del foro y luego me fui a mi lugar(Amo a Oasis, pero más amo a mi nena que esta en mi Pancita que se movio mucho por la bulla supongo pero escuchó oasis
Si tengo mas anécdotas les ire contanto
Felicidades. Aqui una foto de otra futura madre, (q te eniva salu2) sufriendo en la cola a Wonderwall como mucho de nosotros. Tambien comentabamos que cuanda el bebe tenga uso de razón de aca algunos años le comentariamos que el primer concierto en su vida fue el de OASIS.

Guillain Barre- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos: 96
pucha no sé xq dicen q los de wonderwall stubimos sin hacer nada, xq la verdad yo stube en tercera fila de wonderwall y todo fue una loquería, todos nosotros coreabamos las canciones, saltabamos y gritabamos a full y varias veces m acuerdo que gritamos ¡NOEL, NOEL! y como q le gusto xq sonrió varias veces cuando hacíamos eso. Fué lo máximo, el mejor concierto del mejor grupo para el mejor público

CYNTHIA- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 439
Empleo /Ocios: estudiante
CYNTHIA escribió:pucha no sé xq dicen q los de wonderwall stubimos sin hacer nada, xq la verdad yo stube en tercera fila de wonderwall y todo fue una loquería, todos nosotros coreabamos las canciones, saltabamos y gritabamos a full y varias veces m acuerdo que gritamos ¡NOEL, NOEL! y como q le gusto xq sonrió varias veces cuando hacíamos eso. Fué lo máximo, el mejor concierto del mejor grupo para el mejor público
justo por eso solo fueron las primeras filas....de la miotad para atras puros fotografos y filmadores....pero lo bueno que sea como sea los gallagher se fueron satisfechos del peru

clement_oasis- Sister Psychosis
-

Cantidad de envíos: 8387
Empleo /Ocios: LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor: Rojo del bueno jaja
Yo estuve como a cinco metros de la valla y frente a Liam, y todos por ahì saltamos, gritamos, cantamos hasta quedarnos sin voz, siguiendo las barras de los del foro, fue impresionante...si habian filmadores pero filmadores que saltaban y cantaban...al menos eso vi.........inolvidable

Nicepeluche- Little by Little
-

Cantidad de envíos: 135
Bueno, anécdotas varias
comenzaré con la llegada al estadio, no sabía por qué puerta iba a entrar asi que tuve que darle una vuelta literalmente al estadio, pasando por la puerta de wonderwall, hasta que por fin llegue a supersonic a eso de las 7:20 de la mañana.
Cuando llegué vi a gente del foro, pero preferí seguir en mi cola (no soy partidario de ser 'colón') luego fui a saludar a algunos miembros del foro. Luego por ahi pasaron unos tipos de la universidad de lima entrevistando a gente en la cola y no sé por qué pero justo entrevistaron a un pata que estaba a mi costado (la gente se tapaba los rostros, porque muchos habian inventado alguna excusa para no ir al trabajo) y en eso el entrevistador dice 'queremos que nos canten una canción de oasis', todos se miraban como diciendo 'a ver quien comienza', creo que nadie se atrevía asi que todos me miraron como señalandome diciendo 'el sabe' hahaha xD, yo sentía verguenza, pero bueno me animé y me puse a cantar 'supersonic' me dieron las gracias y dijeron que lo subirian a youtube
.
El lugar en el que estabamos en la cola era privilegiado pues no nos daba el sol y habia un árbol que nos hacía sombra
, todo estuvo bien hasta que a eso de la 1:30 pm cuando me disponía a ir a almorzar veo que la gente de la cola comienza a correr al otro extremo, asi que me dispuse a correr y logre agarrar un mejor lugar del que tenia xD (lamentablemente los colones hicieron que la fila en vez de hacerse mas larga, engorde), lo que había pasado como ya comentaron otros en el topic fue que cambiaron el lugar de la cola, luego de eso se me quito el hambre porque temía que volvieran a darnos otra sorpresa y me quedara sin mi lugar
. A eso de las 3 (con algo de miedo) me fui a comprar un sanguche de pollo, pero casi muero atropellado en el intento xD.
Cuando llegué vi a gente del foro, pero preferí seguir en mi cola (no soy partidario de ser 'colón') luego fui a saludar a algunos miembros del foro. Luego por ahi pasaron unos tipos de la universidad de lima entrevistando a gente en la cola y no sé por qué pero justo entrevistaron a un pata que estaba a mi costado (la gente se tapaba los rostros, porque muchos habian inventado alguna excusa para no ir al trabajo) y en eso el entrevistador dice 'queremos que nos canten una canción de oasis', todos se miraban como diciendo 'a ver quien comienza', creo que nadie se atrevía asi que todos me miraron como señalandome diciendo 'el sabe' hahaha xD, yo sentía verguenza, pero bueno me animé y me puse a cantar 'supersonic' me dieron las gracias y dijeron que lo subirian a youtube
El lugar en el que estabamos en la cola era privilegiado pues no nos daba el sol y habia un árbol que nos hacía sombra
Gracias a Noel pude escuchar ese día 'Half the world away' que tanto me gusta durante la prueba de sonido
y en pleno concierto uno de los vips que se notaba que conocía de musica, me comentó que tenía otro polo y que se metería a wonderwall para saltar junto a la gente de dicha zona, y lo hizo (hehehehe
) los otros vips al ver que el tipo se largaba a wonderwall no hicieron mas que agachar la cabeza. Y bueno por último, un amigo que hice ese día en la cola grabó el concierto en sonido de alta calidad ¿como?, lo comentaré en una segunda entrega... xD
) los otros vips al ver que el tipo se largaba a wonderwall no hicieron mas que agachar la cabeza. Y bueno por último, un amigo que hice ese día en la cola grabó el concierto en sonido de alta calidad ¿como?, lo comentaré en una segunda entrega... xDGracias Oasis por hacerme tan feliz!

michael mobius- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2393
Empleo /Ocios: cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor: ácido

Página 7 de 16. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16