ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA
Página 2 de 16. • Compartir •
Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16 
Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA
clement_oasis escribió:Manson escribió:Bueno el mío..........pues na pensé k la zona ''wonderwall'' iba hacer mas pogera en fin..la misma we... de siempre !
TAS LOCO MAN BUENO SI ME DI CUENTA QUE POR PARTES EN LA ZONA ERA PURO PECHO FRIO PERO DONDE TABAMOS NOSOTROS FUE LA LOCURA....
Na bro... ya verás las demás criticas sobre esa zona..pt parecian perodistas wn...jo!

Manson- I'm the newbie
- Cantidad de envíos: 8
donde habras estado pe tio, definitivamente no estuviste con nosotros

clement_oasis- Sister Psychosis
-

Cantidad de envíos: 8387
Empleo /Ocios: LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor: Rojo del bueno jaja
me toco estar en el peor lugar creo, estaba en una part d occidente donde la gente estaba peor q muerta parecia un asilo, entonces me fui a la varanda a gozar del concierto y de pronto habia dos patas suecos q se acercaron y la hicimos linda gritando como locos, los suecos al final del concierto nos dijieron señalando a ese publico monse q esta ahi: eso es un cinema y nosotros somos concierto
Live Forever Oasis
Live Forever Oasis
Nina- I'm the newbie
- Cantidad de envíos: 31
Otra anecdota.... las Ladies que les cedí mi sitio en primera fila SuperSoniC... terminaron afixiadas y sacadas de la zona.... No sé de una de ellas... Espero que este bien....
Felicitaciones a la gente del Foro en la zona WonderwaLL.... la hicieron linda muchachos... sino hubiera sido por Uds. .. esa zona hubiera sido quizas la mas fria... uds. contagiaron a la gente... asi como nosotros lo hicimos en las diversas zonas que se nos asignó.... Cumplimos... !
Saludos...
Felicitaciones a la gente del Foro en la zona WonderwaLL.... la hicieron linda muchachos... sino hubiera sido por Uds. .. esa zona hubiera sido quizas la mas fria... uds. contagiaron a la gente... asi como nosotros lo hicimos en las diversas zonas que se nos asignó.... Cumplimos... !
Saludos...
Última edición por lennonmaniatico el Vie Mayo 01, 2009 12:06 pm, editado 1 vez

lennonmaniatico- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 364
Empleo /Ocios: AduanaS - Percusiónista
Humor: Arrebatado
La gente cantando Better Sweet Simphony de The Verve, She Loves You de The Beatles, entre mas canciones de fondo. xD
Split- I'm the newbie
- Cantidad de envíos: 7
a ver fui solo gente, en el concert me cole a un grupo pero igual lo disfrute, y lo gose solo queria sentir a oasis en vivo y vivirlo a mil por hora, lo hice y ahora si que me de cualquier cosa, vi a los gallagher y l estadio nacional repleto fue hermoso y una locura

radamantis1507- Fade In-Out
-

Cantidad de envíos: 172
...cuando arrancó el show... fuckin in the bushes , wonderwall y creo que todo el estadio explotó , senti que fue demasiado porque en la mitad de rock & roll star veia que algunos ya se qdaban sin aire por tanto saltar y saltar, gritar y gritar, el estadio anoche fue una locura, y no era para mas.

bcr20- You gotta make it happen!
-

Cantidad de envíos: 661
para mi fue muy grato escuchar a black rebel motorcycle club y pink floyd antes de que empiece el concierto....

drogain- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos: 67
en mi parte de wonderwall habia mitad camarografos mitad mads!!
la pase de rptm.. lo mejor de mi vida.. lo unico q no me gusto mucho fue q en las canciones pilas escuchaba mas los gritos de la gente q la voz de Liam.. en fin.. salte, grite, sude y llore con Oasis... q mas puedo pedir...
PD: gente una duda.. no saben si la mercaderia oficial la siguen vendiendo en algun lado??.. me kede con el remordimiento de no conseguir un poster.. al menos me compre mi polo
la pase de rptm.. lo mejor de mi vida.. lo unico q no me gusto mucho fue q en las canciones pilas escuchaba mas los gritos de la gente q la voz de Liam.. en fin.. salte, grite, sude y llore con Oasis... q mas puedo pedir...
PD: gente una duda.. no saben si la mercaderia oficial la siguen vendiendo en algun lado??.. me kede con el remordimiento de no conseguir un poster.. al menos me compre mi polo

Fabricio101- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 309
Humor: Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Lo de la pandereta fue espectácular, quedó demostrado que el foro está más unido que nunca!! ¿La vamos a partir en tres? jajaja, que chistosos bueno la gente estuvo a la altura, aunque el arranque demoledor del set list a muchos los dejó sin piernas ...
Hubieron algunas frases célebres...
"Coqui (al heladero) véndeme un Turbo"
"Cambio Piernas (después de C & A)"
Hubieron algunas frases célebres...
"Coqui (al heladero) véndeme un Turbo"
"Cambio Piernas (después de C & A)"

kemolie- D'You Know What I Mean?
-

Cantidad de envíos: 2417
Empleo /Ocios: Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor: El Peor de Todos!

Habia una señora de 53 años que pensabamos q iba a vender o guardar cola para alguno de sus hijos y no....ella tambien iba asistir al concierto,nos conto que a sus hijos no les llamaba mucho la atencion ir a un concierto,buena onda la señora no nos decia nada cuando los de nuestra zona se iban acoplando con los que ya estabamos ahi...hasta le invitamos un vaso de gaseosa. 

SweetMom- You gotta make it happen!
-

Cantidad de envíos: 517
Empleo /Ocios: Mama full time
lo que vendian en la tienda esa en la zona wonderwall no era oficial... al parecer no trajeron merchandise oficial de la banda esta vez.

drogain- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos: 67
k tal concierto!! lo pasamos de lo mejor en wondewall!! saltamos y cantamos todo el concierto!!!
aun afonico y muerto!! no me dan las piernas!!!
el concierto fue demasiado!!!!!!
gracias OASIS!!! U'r Fuckin tOP!!!
aun afonico y muerto!! no me dan las piernas!!!
el concierto fue demasiado!!!!!!
gracias OASIS!!! U'r Fuckin tOP!!!

andres_mdc- Fade In-Out
-

Cantidad de envíos: 211
Empleo /Ocios: Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
drogain escribió:lo que vendian en la tienda esa en la zona wonderwall no era oficial... al parecer no trajeron merchandise oficial de la banda esta vez.
no era oficial??
pero para q este 50 luks el polito algo tenia q tener de oficial

Fabricio101- Supersonic
-

Cantidad de envíos: 309
Humor: Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Locaso el concierto de lo mejor!!!! aun no termina la emocion de ayer .....
mi examen los suspendieron .... corri al estadio en el camino vi una chica con el polo del foro ... y segui corriendo para encontrar la puerta a mi zona .... habia una cola un tipo colaba a la gente por 2 lucas, me meti pero paso un guardia y al toque se quito no le di nada jaja dentro trate de ubicar a los del foro ellos estaban desde la mañana no los encontre solo unos 2 q llegaron tarde .... ahi esperando y viendo de como parecia vacio el estadio, paso a un lleno total jaja Grandioso .... salio la banda salte y corie a mas no poder .... a la salida un lio por la gente que querian salir por una pequeña puerta ..... afuera estaba buscando algun cajero, y termine por larco por ahi gente con el polo de oasis por todos lados por el ovalo tambien ..... me encontre con katia de aqp y a eso de las 2 sin fuerza en las piernas me fui a descanzar.....
Se dieron cuenta de esa luna sobre tribuna norte .... genial estubo.
mi examen los suspendieron .... corri al estadio en el camino vi una chica con el polo del foro ... y segui corriendo para encontrar la puerta a mi zona .... habia una cola un tipo colaba a la gente por 2 lucas, me meti pero paso un guardia y al toque se quito no le di nada jaja dentro trate de ubicar a los del foro ellos estaban desde la mañana no los encontre solo unos 2 q llegaron tarde .... ahi esperando y viendo de como parecia vacio el estadio, paso a un lleno total jaja Grandioso .... salio la banda salte y corie a mas no poder .... a la salida un lio por la gente que querian salir por una pequeña puerta ..... afuera estaba buscando algun cajero, y termine por larco por ahi gente con el polo de oasis por todos lados por el ovalo tambien ..... me encontre con katia de aqp y a eso de las 2 sin fuerza en las piernas me fui a descanzar.....
Se dieron cuenta de esa luna sobre tribuna norte .... genial estubo.

DerekSre- Little by Little
-

Cantidad de envíos: 118
Empleo /Ocios: Pre-Ing / Musik-Guitar
Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16